31.10.13

DESENTRAÑAS #1- JUGO DE GUSANO

Ya me he atado las botas. En cuanto salga por esa puerta seré otra.
¿Lo llevo todo?
- Seis pezuñas de feto de cervatillo
-un pico de garza
-seis lágrimas de varón de ocho años
-un guisante.
Sí, está todo.
En cuanto le bese el culo al diablo seré suya. Osculum infame, o lo que sea.

Cuando me miren a los ojos se sentirán como si tuvieran trocitos de cebolla bajo los párpados. Los hombres me desearán de tal forma que se les caerá el pelo, y una vez en el suelo, sus cabellos se convertirán en lombrices, luego tendrán la necesidad irrefrenable de inclinarse hacia las lombrices y comerse hasta la última de ellas sintiendo el asco en sus bocas. Mi lengua se abrirá en dos. Se me caerán cuatro dientes y los plantaré al lado de un almendro, el almendro se pudrirá y apestará para siempre a entrañas, los cuervos habitarán en él, y de los dientes brotarán seis plantas cuya raíz tendrá forma de feto humano. Las plantas berrearán y se lamentarán infinitamente con el desgarro de todos aquellos a los que he torturado. Esas plantas se llamarán Mandrágoras, como el diablo me llama cariñosamente a mí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario